Unimascotas
Unimascotas


Club de beneficios para usuarios con mascotas

Sabemos lo importante que es tu amigo de cuatro patas, por esa razón creamos Unimascotas que es nuestro club de beneficios para nuestros usuarios con mascotas, en el momento nos encontramos programando diferentes actividades para ellos.

Para tu comodidad y la de tu mascota en este momento, contamos con el servicio de guardería, el cual es prestado por “Wow Guau Guardería”, quien ofrece adicionalmente los servicios de alquiler de coches para transportar, obligatoriamente, las mascotas de razas pequeñas; de la misma forma, presta el servicio de guardería para animales grandes de más de 15 kilogramos los cuales no pueden ingresar a la zona comercial.

“Wow Guau Guardería” se encuentra ubicado en el estacionamiento 5 cerca a la Plaza de Banderas, el horario de atención de “Wow Guau Guardería” es de 8 a.m. a 8 p.m., de domingo a domingo; en este mismo horario se prestará el servicio de guardería y alquiler de coches. Para hacer uso de la guardería y de los coches, las mascotas deben ser llevadas y recogidas por un adulto mayor de edad.

El valor de los servicios prestados por “Wow Guau Guardería”, será asumido en su totalidad por el responsable del animal y de conformidad con las normas de ese establecimiento. Unicentro Bogotá no presta directamente esos servicios.

 

Servicio de:

Guardería Alquiler de coches para perros hasta 15 kilos.

Consulta veterinaria y vacunación

Laboratorio Baño y peluquería

Venta de alimentos y accesorios

Medicina Prepagada Aplicación

chip

Domicilios

Frente a Plaza de Banderas

 

PBX: (57 1) 2154327 Cel: 3503215332/33

Email: servicioalcliente@wowguau.com.co