Segundo sorteo de Navidad

06Dic2018

Prueba tu suerte en el sorteo de Unicentro Bogotá!

Con el fin de premiar la fidelidad de los compradores en el marco de la celebración de la Navidad, LA CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO, por cada $200.000 en compras realizadas en el centro comercial, entre el 8 y el 25 de diciembre de 2018, entregará a sus clientes un cupón para participar en el sorteo de un vehículo de las siguientes características: MERCEDES BENZ A 200, modelo 2019, cilindraje 1.332, motor de 4 cilindros en línea, potencia nominal 161@ 5.500, torque 250@ 1.620, aceleración de 0- 100 km/h, velocidad máxima 225 km/h, turbocompresor, transmisión tracción delantera, automático de doble embrague 7G- DCT (7 velocidades), dirección con asistencia eléctrica, dirección ajustable en altura y profundidad, suspensión delantera independiente de conjunto telescópico y brazo transversal, suspensión trasera independiente con eje multibrazo, sistema de frenos Adaptive Brake con función HOLD con ayuda al arranque en pendiente, función llenado anticipado, función frenos secos al conducir bajo lluvia, ABS y BAS, programa electrónico de estabilidad ESP, luz de freno adaptativa, alerta de cansancio ATTENTION ASSIST, discos de freno auto ventilados en el eje delantero y macizos en el eje trasero, avisador de pérdida de presión en los neumáticos, sistema de control de tracción ASR, servofreno de emergencia activo, window bags (2), airbags laterales de toráx y cadera (2), airbags frontales conductor y acompañante (2), airbag de rodillas para conductor, cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales con pretensores, freno de estacionamiento eléctrico, volante multifunción en cuero, sensor de luces, TEMPOMAT (control de crucero) y limitador de velocidad, piloto automático para aparcar en línea y en reversa.

Por valor de CIENTO NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL PESOS ($109.886.000.oo) M/cte.El sorteo se efectuará en la entrada principal de la Ciudadela Comercial Unicentro, en presencia de un delegado de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Gobierno el miércoles 26 de diciembre de 2018 a las 5:00 pm. Para el sorteo del vehículo se sacarán tres cupones de los cuales el primero de ellos corresponde al ganador, el segundo y tercero serán opcionales en el evento que el ganador sea imposible de localizar, rechace el premio por cualquier motivo, o se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo. La persona que quiera acceder al cupón, deberá acercarse a los Puntos de Atención y presentar sus facturas de compra, suministrar sus datos personales y depositar los cupones en la urna, en los horarios y fechas establecidos. Para reclamar el premio, en caso de salir favorecido, la persona deberá presentar su documento de identificación, el cual debe corresponder con los datos consignados en el cupón.

 

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Por cada DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) M/cte. en compras efectuadas entre el 8 y 25 de diciembre del 2018, en los locales de la Ciudadela Comercial Unicentro, podrán reclamar un cupón, presentando las facturas de compra en las Puntos de Atención en los horarios establecidos. El horario de atención al público para el reclamo y entrega de cupones entre el 8 y el 25 de diciembre de 2018 es: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El 8 de diciembre se entregarán hasta las 9 de la noche y entre el 13 y 22 de diciembre se entregarán cupones hasta las 12 de la noche.

No se podrá participar por compras de los siguientes servicios: cambio de divisas, operaciones financieras, pago de servicios públicos.

CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO no asumirá ni pagará ningún costo asociado a trámites y documentos necesarios para redimir el premio.

Todos los gastos asociados a tal trámite, como: ganancia ocasional, derechos de matrícula, impuestos, tasas, contribuciones etc., serán pagados, en su totalidad por el ganador del premio.

Entregado el vehículo por Unicentro, este cede la garantía del mismo al ganador, quien ante cualquier reclamo debe dirigirse directamente a AUTOMERCOL SAS., empresa que provee el automotor.

El premio es personal e intransferible, sólo se entregará al ganador. La ganancia ocasional se debe cancelar máximo 15 días después de que sea notificado el ganador. El premio se entregará en la ciudad de Bogotá D.C.; el plazo de caducidad de este será de 30 días calendario.

El premio no podrá ser redimido o cambiado pordinero.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

No podrán participar en el sorteo menores de edad y las siguientes personas que, de alguna forma, tengan relación laboral o de prestación de servicios con CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO: GENIA AGENCIA, AUTOMERCOL SAS , QUIROGA MEDIOS, KONECTO INC, STORY INC, PROPIETARIOS DE LA CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO, ADMINISTRADORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN LA CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO. También se encuentran inhabilitados para participar en el sorteo: el cónyuge y las personas que se encuentren hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. LA CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO antes de entregar el premio al ganador verificará que no se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

LA ADMINISTRACIÓN.