Pasarela-Unicentro

27Feb2019

Día del evento: Jueves 28 de febrero a las 7:00pm

Premios generales:

1.      Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de recibir asesoría personalizada con la marca que prefieran durante el evento.

2.     Conocerán lo último en tendencias de sus marcas favoritas.

3.     Vivirán toda la experiencia de una pasarela de modas con lo último en tendencias a nivel nacional e internacional.

Términos y condiciones:

1.     No es válido participar más de una vez, cualquier incumplimiento o irregularidad de este tipo puede ser motivo de descalificación.

2.     Los participantes deben ser mayores de edad.

Requisitos para participar

    1. La persona que concursará debe seguir nuestra cuenta en Instagram @unicentrobogota.

    2. Para participar debes publicar una foto con tu outfit o prenda favorita de algunas de nuestras marcas participantes (Xuss, MNG, Chevignon, Maaji, Isla Bonita, Agatha Ruiz De La Prada, Diesel, Esprit, Naf Naf, Derek, Koaj, Éxito, Mario Hernández, Thax).

    3. a foto debe postearse en Instagram (válido en historias y post orgánicos) etiquetando a la marca de ropa que hayas escogido y a @UnicentroBogota.

    4. Finalmente está foto deberá ir acompañada de una respuesta personal para la siguiente pregunta: ¿Por qué te gustaría asistir al evento? utilizando el hashtag #UnicentroEsModa.

    5. El concurso aplica únicamente en las fechas Martes 26 de febrero y Jueves 28 de febrero antes de las 2pm Unicentro Bogotá se reserva el derecho a la validación de las imágenes.

    6. El concurso se llevará unicamente en unicentro.

    7. Solo se entregará un premio por persona, no es válido si participa más de una vez.

    8. El Participante se hará responsable por la circulación de sus imágenes en las redes sociales, por lo tanto Unicentro se exime de cualquier responsabilidad por la valoración de las imágenes contenidas en dichas redes en el marco del concurso.  

Ganadores

1.     Los 20 outfits más inspiradores ganarán una entrada válida para dos personas para el día del evento.

2.     Se miden los outfits más inspiradores con base en la cantidad de likes de la foto.

3.     Los ganadores serán anunciados el jueves 28 de febrero a las 3 de la tarde, por Instagram (@UnicentroBogota).

4.     La forma de contacto será vía correo electrónico. Para ello es indispensable que los ganadores reporten sus datos personales y de su acompañante para tener acceso a las entradas el día del evento.