mi-papa-es-un-gato_716
09 Sept
MI PAPÁ ES UN GATO fr

Nine Lives (Mi papá es un gato) es una comedia dirigida por Barry Sonnenfeld (The Addams Family, Men in Black trilogy) y co-escrita por Dan Antoniazzi y Ben Shiffrin. Es protagonizada por Kevin Spacey, Jennifer Garner, Malina Weissman, Cheryl Hines, Christopher Walken, y Robbie Amell.


Tom Brand (Kevin Spacey) es un osado multimillonario en la cima. Su compañía está a punto de terminar el rascacielos más alto en el Hemisferio Norte. Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa (Jennifer Garner) y su hija Rebecca (Malina Weissman). El cumpleaños número 11 de Lara esta cerca, y ella desea un gato. Tom odia los gatos pero necesita un regalo. Él encuentra una tienda de mascotas mística donde el propietario, Felix Perkins (Christopher Walken), le obsequia un gato llamado Mr. Fuzzypants. En camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva. Con el fin de volver a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación.

Etiquetas
entradas RELACIONADAS
Inicia la Uniferia 2018!
25 Ene
Inicia la Uniferia 2018! fr

Iniciamos nuestra primera Uniferia del 2018! evento

Etiquetas
Ganadores Sorteos Semanales
03 Ene
Ganadores Sorteos Semanales fr

Ellos son nuestros 131 Ganadores de Sorteos Semanales por $942.177.238 evento

Etiquetas
23 Feb
SALÓN DEL AUTOMÓVIL UNICENTRO BOGOTÁ 2018! fr

Quieres estrenar carro en el 2018? evento

Etiquetas
Autogira Mercedes Benz 2018
15 Feb
Autogira Mercedes Benz 2018 fr

Visita el primer gran salon de lujo Mercedes Benz Del 15 al 25 de febrero Autogira Mercedes Benz 2018. evento

Etiquetas
Mercedes Benz
15:17 A PARÍS
15:17 A PARÍS fr

La película sigue el trayecto de la vida de los amigos, desde sus dificultades durante la infancia hasta su búsqueda por encontrar su lugar en la vida y la serie de eventos inesperados que condujeron al ataque. A lo largo de la intensa experiencia, su amistad nunca flaquea, más bien se convierte en su mejor arma y les permite salvar las vidas de los más de 500 pasajeros a bordo.

Etiquetas
Día sin carro!
01 Feb
Día sin carro! fr

Visita Unicentro Bogotá en tu bici! evento

Etiquetas
Ganador semanal
TWITTER
Facebook

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »