719x467expomamas
05 Oct
Expo Mamás, Bebes & Kids 2017! fr

La primera feria para toda la familia!


Unicentro Bogotá recibe a las futuras mamás y bebés en la primera expo para la familia

 

  • Expo Mamás, Bebés and Kids,  llega del 5 al 8 de octubre a Bogotá para celebrar la maternidad con más de 70  marcas para embarazadas, mamás, bebés y niños con descuentos especiales. Un intenso fin de semana en el primer piso del parqueadero cubierto de Unicentro del centro comercial.
  • Las familias disfrutarán de un Ciclo de Charlas y Talleres totalmente gratis y los más pequeños de una zona de juegos especial para ellos también con entrada gratuita.
  • Charlas sobre Lactancia y Nutrición Infantil, Seguridad Infantil, Crianza en Brazos, Sexualidad en el embarazo son algunos de los temas que se tratarán en la zona de eventos del primer piso de parqueaderos cubiertos de Unicentro Bogotá.
  •     Carreras de Push Bikes para niños zona de juegos didácticos, talleres de plastilina, dibujo, ilustración de cómic y yoga para niños, son algunas de las actividades que podrán disfrutar sin costo los más pequeños.  
  • La famosa presentadora y modelo Laura Acuña compartirá sus experiencias como madre el sábado 7 de octubre a las 4 p.m. en la zona de eventos.

 

Bogotá, 26 de septiembre de 2017. Desde el 5 hasta el 8 de octubre se desarrollará Expo Mamás Bebés and Kids, la exposición más importante dedicada a las futuras mamás, bebés y niños menores de 12 años, en los parqueaderos cubiertos del primer piso del Centro Comercial Unicentro en Bogotá. La entrada es libre.
Además de encontrar más de 70 marcas de productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura, el evento ofrece a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar de diversas actividades como áreas de juego para los niños, donde se dispondrá una pista de push bikes o bicicletas sin pedales; juegos didácticos, yoga para niños y talleres de pintura, plastilina, ilustración de cómics y lectura de cuentos.

Por su parte, las futuras mamás o primerizas, dispondrán de un ciclo de charlas y talleres sobre los temas que más les preocupan a cargo de destacados profesionales: Masaje Shantala para Bebés, Entrenamiento con bebés en Brazos Kanga Training, Taller de porteo, Charlas sobre nutrición en los primeros 1000 días, Seguridad del bebé, Cómo lactar con éxito e incluso recibirán una asesoría de imagen para embarazadas. Todas estas actividades no tienen costo y se desarrollarán en el primer piso del parqueadero cubierto de Unicentro en horarios específicos.

 

Además, se realizará una carrera de gateo donde los bebés de 6 meses a 1 año podrán participar y se sortearán 8 sesiones fotográficas para bebés y familias a cargo de la famosa fotógrafa Kenia Ferreira. El evento contará también con la participación de Laura Acuña, la presentadora de televisión y modelo, quien el sábado 7 de octubre a las 4 p.m., compartirá con las asistentes su experiencia como mamá.

Huggies invita a todos los bogotanos a participar de esta gran feria para la mamá, patrocinada por la tienda online Mombox. co, en alianza con las marcas AYU, PhotoCru, Liga de la Leche Colombia, Club Bebé Falabella, Ronda y en apoyo con el grupo femenino de emprendimiento Merakiu.

 

CRONOGRAMA POST-04

Etiquetas
entradas RELACIONADAS
Día del padre Unicentro Bogotá!
23 Jun
Día del padre Unicentro Bogotá! fr

NO te pierdas de un día lleno de música y mucha risa! evento

Etiquetas
Campeonato para GAMERS!
15 Jun
Campeonato para GAMERS! fr

Campeonato de Fifa Unicentro Bogota y los 40 Principales. evento

Etiquetas
2018 CAMPEONATO FIFA
Ganadores sorteo de la madre!
01 Jun
Ganadores sorteo de la madre! fr

Conoce los ganadores de este sorteo... tu nombre puede estar aquí! evento

Etiquetas
Sorteo
26 May
Final de la Champions con el Pibe! fr

El Pibe Valderrama de visita en Unicentro Bogotá! evento

Etiquetas
DEADPOOL 2
11 May
DEADPOOL 2 fr

Deadpool 2 es la secuela de la película de 2016, donde Wade ya está asentado como un singular superhéroe – mucho más violento que sus pares de la pantalla grande – de buenos sentimientos, divertido, pero bastante vulgar y sádico. evento

Etiquetas
Día del padre
TWITTER
Facebook

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »