POSTER 1517 TO PARIS_716
01 Feb
15:17 A PARÍS fr

La película sigue el trayecto de la vida de los amigos, desde sus dificultades durante la infancia hasta su búsqueda por encontrar su lugar en la vida y la serie de eventos inesperados que condujeron al ataque. A lo largo de la intensa experiencia, su amistad nunca flaquea, más bien se convierte en su mejor arma y les permite salvar las vidas de los más de 500 pasajeros a bordo.


Clint Eastwood presenta “15:17 a París” que relata la historia real de tres hombres cuyo acto de valentía los convirtió en héroes durante un viaje de tren de alta velocidad.

En la tarde del 21 de agosto de 2015 el mundo observó atónito y en silencio cuando los medios reportaron la noticia de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364, con destino a París. Un ataque que fue prevenido por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa.

La película sigue el trayecto de la vida de los amigos, desde sus dificultades durante la infancia hasta su búsqueda por encontrar su lugar en la vida y la serie de eventos inesperados que condujeron al ataque.

A lo largo de la intensa experiencia, su amistad nunca flaquea, más bien se convierte en su mejor arma y les permite salvar las vidas de los más de 500 pasajeros a bordo.

 

El heroico trio está integrado por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, miembro de la Guardia Nacional de Oregon y Spencer Stone, aviador de primera clase de la Fuerza Aérea de EE.UU. que se interpretan como sí mismos en la película.

La película también es protagonizada por Jenna Fischer (“Hall Pass”, de la serie televisiva “The Office”), Judy Greer (“War for the Planet of the Apes”), Ray Corasani (de la serie televisiva próxima a estrenarse “The Long Road Home”), PJ Byrne (“The Wolf of Wall Street”), Tony Hale (de la serie televisiva “Veep”) y Thomas Lennon (“Transformers: Age of Extinction”).

Las actuaciones de niños son de Paul-Mikél Williams como Anthony, Bryce Gheisar como Alek, y William Jennings interpreta a Spencer más joven.

 

Eastwood (“Sully”, “Francotirador”) dirige a partir de un guión de Dorothy Blyskal, basado en el libro escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern.

Eastwood también produce la película, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.  El productor ejecutivo de la película es Bruce Berman.

 

Detrás de cámaras, el equipo creativo incluye a colaboradores veteranos como Tom Stern, quien ejerció como el camarógrafo en las 13 películas anteriores de Eastwood; Deborah Hopper, quien se encargó del diseño de vestuario de Eastwood en 17 películas anteriores; Blu Murray, quien recientemente se encargó de la edición en “Sully”. El director artístico veterano Kevin Ishioka, cuyo trabajo se puede ver en “Sully” y en “Dunkirk”, participa como diseñador de producción.

 

“15:17 a París” se estrenará en cines a partir del 9 de febrero de 2018.

Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

Etiquetas
entradas RELACIONADAS
Unicentro hasta las 10pm!!
16 Jul
Unicentro hasta las 10pm!! fr

Acompañamos en esta nueva iniciativa. evento

Etiquetas
Renault Fest en Unicentro!
06 Jul
Renault Fest en Unicentro! fr

Te esperamos! evento

Etiquetas
Ganadores del Sorteo!
04 Jul
Ganadores del Sorteo! fr

Tu nombre podría estar aquí ... evento

Etiquetas
Vacaciones en Unicentro Bogotá!
25 Jun
Vacaciones en Unicentro Bogotá! fr

Conoce las actividades que tenemos para ti .... evento

Etiquetas
club infantil Día del Rock pantalla gigante unibici unigolf vacaciones
Día del padre Unicentro Bogotá!
23 Jun
Día del padre Unicentro Bogotá! fr

NO te pierdas de un día lleno de música y mucha risa! evento

Etiquetas
Campeonato para GAMERS!
15 Jun
Campeonato para GAMERS! fr

Campeonato de Fifa Unicentro Bogota y los 40 Principales. evento

Etiquetas
2018 CAMPEONATO FIFA
Día del padre
TWITTER
Facebook

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »