719x467
07 Feb
YA VIVIMOS EN MODO SUBASTA! fr

Este sábado 7 de febrero en nuestra entrada principal, no te puedes perder de la primera subasta Unicentro Bogotá!


¿Cuánto pagarías?

 

 

Actualmente programas de televisión como “El precio de la historia” dedican su contenido a mostrar como la historia y la particularidad de algunos objetos crean un valor especial en ellos, hay personas que llegan a pagar sumas inimaginables por productos no tan comunes. En este punto los impulsos, las aficiones o el valor emocional de algún objeto mandan la parada, y la razón pasa a un segundo plano cuando sentimos que pagamos por algo que nadie mas tiene, algo exclusivo, único.¿Tú estarías dispuesto a pagar un precio mínimo por unos Jeans usados, un chicle masticado, un frasco de vidrio vacío o un mechón de pelo? Pues hay personas que sí. El mundo de las subastas exige competitividad, y este espíritu competitivo ha llevado a algunos excéntricos a pagar cifras irreales por objetos que muchos no imaginaban que se pudieran comprar.

La emoción de encontrar algo que nos haga sentir únicos, la sensación desalir de la rutina, de sentirnos felices y especiales, nos lleva a tomar decisiones intuitivas, rápidas y emocionales; por ejemplo, enel año 2000 alguien ofreció más de 25 millones de pesos colombianos por un chicle masticado de la cantante estadounidense Britney Spears, un mechón de pelo de Elvis Presley también fue vendido en mas de 30 millones de pesos a un excéntrico comprador fanático del cantante. Y si pensabas que habías visto Jeans caros, seguramente no sabías que en el año 2001 se vendieron unos Jeans Levi’sen casi 90 millones de pesos, por tratarse del primer pantalón fabricado por la marca cerca del año 1880.

Ninguno de estos objetos fue tan excéntrico como el frasco de vidrio viejo y vacío que se vendió en más de 100 millones de pesos, lo interesante de esta venta era lo que supuestamente contenía el curioso objeto y lo que lo hacía valioso, un fantasma que habitaba dentro de él hace muchos años.
Estar en una subasta es competir, tener claro qué quieres y cuánto quieres ofrecer por eso, aunque a veces es bueno arriesgarte para conseguir algo que quieres, también es bueno pensar y hacer cálculos mentales que no te lleven a comprar un frasco vacío, un chicle masticado o un mechón de pelo.Unicentro te da los mejores consejos para que escuches tus emociones y tu razón, solo haz clic en la imagen de abajo y aprende como triunfar y vivir en modo subasta.

 

subasta-2_-INFO_719x

 

Nueva imagen (3)

Etiquetas
entradas RELACIONADAS
Los 5 afortunados de hoy!
09 Dic
Los 5 afortunados de hoy! fr

Tu nombre podría estar dentro los ganadores de esta semana. Ingresa Ya! evento

Etiquetas
¡Premios Semanales Navideños! Jo Jo Jo
09 Dic
¡Premios Semanales Navideños! Jo Jo Jo fr

Ya son 116 los ganadores y aún faltan más. evento

Etiquetas
carro GANADORES Iphone premios samsung sandero Sorteo
OLÉ EL VIAJE DE FERDINAND
06 Dic
OLÉ EL VIAJE DE FERDINAND fr

Olé El Viaje de Ferdinand" es una emocionante aventura de comedia animada, con un elenco de estrellas espectacular, totalmente familiar evento

Etiquetas
5 NUEVOS GANADORES!
02 Dic
5 NUEVOS GANADORES! fr

Tu nombre podría estar dentro de los ganadores ... evento

Etiquetas
UN NUEVO SORTEO SEMANAL EN UNICENTRO BOGOTÁ!
02 Dic
UN NUEVO SORTEO SEMANAL EN UNICENTRO BOGOTÁ! fr

Conoce los términos y condiciones de nuestro sorteo en curso. evento

Etiquetas
Ganador semanal
TWITTER
Facebook

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »