App Beneficios
Términos y Condiciones para el App fr


Términos de uso de la Aplicación para dispositivos móviles.

Por “Aplicación” se entiende el software facilitado por UNICENTRO BOGOTÁ para ofrecer sus  servicios y los servicios relacionados de sus aliados comerciales para ser utilizado en dispositivos móviles con los sistemas operativos que UNICENTRO BOGOTA  determine a su sola discreción, así como sus actualizaciones periódicas y cualquier otro software o documentación que permita utilizar esta Aplicación.

El socio entiende que en el momento de descargar la Aplicación acepta los Permisos y Accesos de la Aplicación.

Al hacer uso de la Aplicación el socio acepta los presentes Términos de Uso, los Términos y Condiciones del Programa UNICENTRO BOGOTA  y la Política de Privacidad de UNICENTRO BOGOTA. Deben leerse detenidamente antes de ingresar a la aplicación y/o de aceptar los términos. 
Esta Aplicación está actualmente disponible para dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo Android OS. En el momento en que la Aplicación esté disponible para el Sistema Operativo Apple iOS o cualquier otro sistema operativo, aplicarán los presentes Términos de Uso.

Para poder utilizar la Aplicación, el socio debe contar con un dispositivo móvil compatible con conexión a internet y descargarla a través de las tiendas oficiales del respectivo sistema operativo. UNICENTRO BOGOTA no garantiza la disponibilidad ni funcionalidad de la Aplicación en todos los tipos de dispositivos móviles ni en todas las versiones de sistema operativo correspondiente.

La Aplicación se pone a disposición del usuario de manera gratuita para su uso personal y no comercial. UNICENTRO BOGOTA se reserva el derecho a modificar o deshabilitar la Aplicación en cualquier momento y por cualquier motivo, así como a aplicar recargos económicos por la aplicación o el servicio facilitado al usuario en conformidad con los presentes términos.

UNICENTRO BOGOTA hará todos los esfuerzos razonables para que la Aplicación esté disponible en todo momento. No obstante, el socio acepta que la entrega de la Aplicación se realizará a través de un tercero por medio de internet y de las redes móviles y que, en consecuencia, la calidad y disponibilidad de la Aplicación pueden verse afectadas por factores ajenos al control responsable de UNICENTRO BOGOTA.

UNICENTRO BOGOTA y sus subcontratistas no se hacen responsables de la no disponibilidad de la Aplicación, de las dificultades o de la imposibilidad de descargar o acceder a su contenido, ni de ningún otro fallo en el sistema de comunicación que pudiera provocar que la Aplicación no esté disponible.

UNICENTRO BOGOTA no se hará responsable del servicio técnico ni del mantenimiento de la Aplicación.

Cualquier información personal que se facilite a UNICENTRO BOGOTA durante el uso de la Aplicación se utilizará únicamente en conformidad con la Política de Privacidad de UNICENTRO BOGOTA, disponible a través de www.unicentrobogota.com.

El usuario no actuará ni permitirá que terceras personas actúen en su nombre para (i) hacer y distribuir copias de la aplicación; (ii) intentar copiar, reproducir, alterar, modificar, hacer ingeniería inversa, desarmar, descompilar, transferir, intercambiar o traducir la Aplicación; (iii) crear ninguna clase de proyecto derivado de la Aplicación.

UNICENTRO BOGOTA se reserva el derecho de finalizar el uso de la Aplicación en cualquier momento previa notificación al usuario.

En ningún caso se podrá hacer responsable a UNICENTRO BOGOTA de ningún tipo de pérdidas o daños directos, indirectos, especiales, punitivos, ejemplares o consecuentes, derivados del uso o el acceso a la Aplicación, incluida la pérdida de beneficios y similares, se deban o no a la falta de cumplimiento por parte de las partes, ya sea por infracción del contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad del producto u otros.

UNICENTRO BOGOTA no se hará responsable de ningún daño o alteración en los equipos del usuario como resultado de la instalación o el uso de la Aplicación, incluyendo, pero sin limitarse a, equipos informáticos, dispositivos portátiles o teléfonos móviles.

La Aplicación y el software se suministran «tal cual» y «tal como están disponibles» sin ningún tipo de garantía.

La versión del software de la Aplicación puede sufrir actualizaciones periódicas para añadir compatibilidad con nuevas funciones y servicios.

La Aplicación permite acceder a determinadas funciones y realizar ciertas transacciones las cuales se regirán por los Términos y Condiciones del Programa UNICENTRO BOGOTA. El socio es el único responsable de las transacciones realizadas en su cuenta a través de la Aplicación.

a. Registro en la Aplicación

La Aplicación de UNICENTRO BOGOTA cuenta con un registro de usuarios el cual está conectado con otras plataformas desarrolladas por  el centro comercial, como es el caso de Uniclass; los datos allí suministrados por los usuarios, son almacenados en una única Bases de Datos con el fin de generar un ecosistema entre las plataforma y así brindar un mejor servicio en cuanto a información y beneficios para los usuarios.

En el registro los usuarios deberán seleccionar las categorías de información, de las cuales desea recibir notificaciones cuando se encuentre en UNICENTRO BOGOTA. Si no ha seleccionada ninguna categoría, la aplicación no enviará ninguna notificación. Así mismo el registro servirá para que los usuarios de UNICENTRO BOGOTA, puedan realizar un Check Inn una vez ingresen al centro comercial y así podrá obtener beneficios de Uniclass.

b. Acceso a Aplicación Para acceder a la aplicación, el socio deberá ingresar su número de cédula la cual servirá de llave única  para la conexión con la Base de Datos de la plataforma Uniclass y la clave que haya dejado registrada en la Aplicación. Cuando los usuarios ya se encuentren registrados en la plataforma de Uniclass, y posean una clave, podrán acceder con el número de cédula y la contraseña suministrada en la plataforma de Uniclass para poder acceder a la autenticación de la aplicación, evitando así un doble registro en las dos plata formas.

c. Cerrar Sesión Si el socio activa la opción “Cerrar sesión” la sesión cerrará automáticamente la conexión con Uniclass. UNICENTRO BOGOTA no se hace responsable por la información personal del socio mostrada en la Aplicación y que pueda ser vista por terceras personas como consecuencia de mantener su sesión activa.

Etiquetas
entradas RELACIONADAS
ABRIL MES DEL NIÑO UNICENTRO BOGOTÁ!
01 Abr
ABRIL MES DEL NIÑO UNICENTRO BOGOTÁ! fr

En abril no te puedes perder todas las actividades que tenemos para ti! evento

Etiquetas
SALÓN INMOBILIARIO 2017!
21 Abr
SALÓN INMOBILIARIO 2017! fr

Entre el 21 al 25 de abril! evento

Etiquetas
RÁPIDOS Y FURIOSOS 8
07 Abr
RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 fr

No te pierdas la octava película de la serie Rápido y Furioso en Cine Colombia de Unicentro Bogotá. evento

Etiquetas
UNIDOS POR MOCOA
03 Abr
UNIDOS POR MOCOA fr

Mocoa nos necesita! Unicentro Bogotá, OPIAC, Fundación James Rodriguez y UNICEF unidos por nuestros hermanos de #Mocoa evento

Etiquetas
Salón del Automovil
24 Mar
Salón del Automovil fr

Los visitantes de la ciudadela comercial Unicentro, tendrán del 24 de marzo al 2 de abril para disfrutar y aprovechar sorprendentes descuentos en más de 12 marcas de vehículos evento

Etiquetas
Citroën Dodge Ds Jeep Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Peugeot Renault Suzuki Toyota Volkswagen Volvo
Celebración 40 años
TWITTER
Facebook

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »