Club infantil Unichicos

Kids Club

Talleres lúdicos y artísticos gratuitos para niños entre 3 y 9 años de edad, enfocados a brindar esparcimiento y creatividad.

Ten en Cuenta Que …

  1. Se admite el ingreso a niños de estatura entre 80 y 125 cm.
  2. El horario de servicio es de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. los días sábados, domingos y festivos en la salida 3 segundo piso.
  3. La duración promedio de cada actividad es de aproximadamente 25 minutos, con recesos de 15 minutos.
  4. Durante las actividades, el menor debe estar acompañado por un adulto responsable quien debe comunicar a los coordinadores del taller o la actividad si el menor que participa tiene alguna restricción o condición especial que le impida manipular algún producto o realizar alguna actividad, antes de iniciar el  taller.
  5. La capacidad máxima para cada actividad es de 15 niños
  6. Luego de iniciar la actividad no se permite el ingreso de mas niños, se debe esperar el inicio de la próxima actividad
  7. Los padres son responsables del comportamiento y de los daños que puedan causar sus hijos.

 

Normas De Uso Del Club Infantil Unichicos

Ten en cuenta las siguientes normas, para que disfrutes de tu estadía en el Club Infantil Unichicos:

  1. Las actividades del Club Infantil Unichicos están dirigidas especialmente a todos los niños y niñas que visitan el Centro Comercial Unicentro Bogotá.
  2. La participación en las actividades del Club Infantil Unichicos es voluntaria y no tiene ningún costo.
  3. El Club Infantil Unichicos estará abierto los días sábados, domingos y días festivos en el horario de 3:00 pm a 6:00 pm. Dicha disposición podrá ser modificada según programación del Centro Comercial Unicentro Bogotá
  4. Todos los niños que ingresen a las actividades del Club Infantil Unichicos deben disponer de la compañía y supervisión de un adulto responsable.
  5. Los integrantes del Club Infantil Unichicos niños, niñas, acompañantes y talleristas o facilitadores, tendrán un trato amable basado en buenas normas y valores, con el fin de propiciar un ambiente óptimo para el aprendizaje y la diversión.
  6. Las actividades realizadas en el Club Infantil Unichicos están previamente diseñadas, cada actividad cuenta con un tiempo específico y un cupo limitado. Una vez iniciada la actividad y lleno el cupo máximo quienes deseen participar podrán hacerlo en la siguiente actividad.
  7. Es responsabilidad de los acompañantes de los niños informar a los talleristas o facilitadores sobre algunas condiciones especiales tales como alergias o enfermedades, que puedan interferir en el disfrute y realización de las actividades por parte de los niños.
  8. Los niños y sus acompañantes deben velar por el buen uso y cuidado de las instalaciones y materiales disponibles para las diferentes actividades.
  9. Es permitido el uso de cámaras fotográficas y de video con el fin de recordar la experiencia vivida en el Club Infantil Unichicos. No se autoriza el uso de esas imágenes totales o parciales con fines comerciales.
  10. Se recomienda No botar basura dentro del espacio en el que se estén realizando las actividades.
  11. Abstenerse de acceder a espacios tales como fuentes, escaleras eléctricas y demás zonas restringidas.
  12. No se permite el ingreso de armas, mascotas, alimentos y bebidas a las instalaciones del Club Infantil Unichicos.
  13. El Club Infantil Unichicos no se hace responsable por los objetos extraviados, Los participantes deben cuidar sus pertenencias personales.

IMG_8902 image1 image2 image3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ganador semanal
TWITTER
Facebook

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »