Reglamentación para el ingreso de tu mascota
02 Ene
Reglamentación para el ingreso de tu mascota fr

Ingreso de mascotas.


Sabemos que tu amigo de cuatro patas es un miembro importante de tu familia, por eso nos preocupamos porque su estadía en Unicentro Bogotá sea tan cómoda y segura como la tuya, por ello, sigue las siguientes normas:

  1. Las mascotas que ingresen deben ser mayores de 12 semanas de edad.
  2. Se permite únicamente el ingreso a la zona comercial de perros de razas pequeñas (menores a 15 kg), quienes obligatoriamente deben ser transportados en coche.
  3. Es obligatorio que en todo momento de permanencia en Unicentro Bogotá, los tenedores y propietarios de las mascotas las mantengan sujetas por traílla en las zonas internas y externas (correa).
  4. Se permite el ingreso de todo ejemplar canino de compañía (lazarillo), debidamente identificado a la zona comercial.
  5. El propietario o responsable de la mascota debe portar el carné que acredita que el animal cuenta con las vacunas al día; este carné puede ser requerido en cualquier momento por personal de la Ciudadela Comercial.
  6. Los perros indicados como potencialmente peligrosos en la ley 1801 de 2016, deben llevar en todo momento puesto el bozal y ser conducidos por traílla. El propietario debe portar el carné de vacunas, permiso y póliza de seguros. Estas razas son: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Bull Terrier, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier y Tosa Japonés, cruces o híbridos, además de cualquier canino adiestrado para ataque o agresor.
  7. La mascota siempre debe ser llevada por un adulto.
  8. Solo se permite el ingreso de una mascota por persona responsable de la misma.
  9. El propietario o responsable de la mascota debe abstenerse de ingresar a Unicentro Bogotá si el animal está en celo.
  10. Al ingreso a Unicentro Bogotá, el responsable de la mascota debe contar con su kit de limpieza para mascotas (bolsas, pañitos húmedos, etc). El propietario evitará que sus mascotas hagan necesidades fisiológicas dentro de la Ciudadela Comercial; en caso de que esto ocurra, el propietario limpiará el excremento y la orina.
  11. Está prohibido el ingreso de mascotas a las zonas de restaurantes, puntos de venta de comidas, cafés y baños.
  12. Está prohibido que el mobiliario (sillas, sofás, etc.) de la Ciudadela Comercial Unicentro sea usado por las mascotas.
  13. Los administradores y tenedores de los locales comerciales, oficinas, stands y bodegas, ubicadas dentro de Unicentro Bogotá determinarán si las mascotas o animales de compañía pueden ingresar a sus establecimientos.
  14. No se podrán dejar mascotas solas o atadas en las entradas de los locales comerciales o en las áreas comunes de Unicentro Bogotá.
  15. Es prohibido dejar las mascotas solas, encerradas dentro de los vehículos que se encuentren en la zona de estacionamientos.
  16. En los parqueaderos de la zona oriental de la Ciudadela, se encuentra el establecimiento denominado “Wow Guau Guardería”, que presta los servicios de alquiler de coches para transportar, obligatoriamente las mascotas de razas pequeñas; de la misma forma, presta el servicio de  guardería para animales grandes (de más de 15 kilogramos) los cuales no pueden ingresar a la zona comercial.
  17. El horario de atención de “Wow Guau Guardería” es de 8 a.m. a 8 p.m., de domingo a domingo; en este mismo horario se prestará el servicio de guardería y alquiler de coches.
  18. Para hacer uso de la guardería y de los coches, las mascotas deben ser llevadas y recogidas por un adulto mayor de edad.
  19. El valor de los servicios prestados por “Wow Guau Guardería”, será asumido en su totalidad por el responsable del animal y de conformidad con las normas de ese establecimiento. Unicentro Bogotá no presta directamente esos servicios.
  20. El propietario o tenedor será el responsable de los daños y/o perjuicios que ocasione su mascota a la ciudadela o a terceros.
  21. Unicentro Bogotá se reservará el derecho de admisión de cualquier mascota que por su comportamiento afecte la normal y tranquila estadía de los visitantes, y procederá al retiro de las mascostas que no sean conducidas observando las reglas establecidas en este documento.
  22. Cada propietario ostenta la guarda, custodia y responsabilidad absoluta de su mascota o animal de compañía; al ingresar con ella a Unicentro Bogotá, exime y excluye de toda responsabilidad a Unicentro Bogotá por los daños patrimoniales y extrapatrimoniales que la mascota o el animal de compañía pueda ocasionar a terceros.
  23. Unicentro Bogotá se reserva la facultad de modificar o adicionar el presente reglamento en cualquier momento, de acuerdo con las políticas y protocolos que se consideren más adecuadas para la seguridad y salubridad de los visitantes.

Etiquetas
entradas RELACIONADAS
Ganadores Sorteos Semanales
03 Ene
Ganadores Sorteos Semanales fr

Ellos son nuestros 131 Ganadores de Sorteos Semanales por $942.177.238 evento

Etiquetas
Reglamentación para el ingreso de tu mascota
02 Ene
Etiquetas
Sorteo Semanal N° 25
23 Dic
Sorteo Semanal N° 25 fr

Estas son nuestras condiciones y restricciones para participar del sorteo evento

Etiquetas
premois sorteos
Ganadores del 23 de diciembre
23 Dic
Ganadores del 23 de diciembre fr

Conoce los ganadores del 23 de diciembre evento

Etiquetas
ganadores premios sorteos carro rifa
Novenas en Unicentro Bogotá!
16 Dic
Novenas en Unicentro Bogotá! fr

Comparte con nosotros de las novenas Unicentro Bogotá! evento

Etiquetas
Ganadores sorteos 16 de diciembre
16 Dic
Ganadores sorteos 16 de diciembre fr

Estos son nuestros felices ganadores del sorteo semanal del 9 al 15 de diciembre de 2017. evento

Etiquetas
Ganador semanal
TWITTER
Facebook

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »