BANNER-NAVIDAD2
23 Dic
Reencuéntrate con la magia de la navidad fr

A veces olvidamos las cosas realmente importantes. Compartir con todos lo que queremos y permitirnos descansar es el mejor regalo que nos podemos dar a nosotros mismo en Navidad.


A veces olvidamos las cosas realmente importantes. Compartir con todos lo que queremos y permitirnos descansar es el mejor regalo que nos podemos dar a nosotros mismo en Navidad.     En Unicentro Bogotá queremos ofrecerte más de una oportunidad para que vuelvas a vivir la magia de esta época y puedas escribir de nuevo un cuento de Navidad lleno de sonrisas. Acá te ofrecemos varias alternativas:

1.     La mejor cena es la que viene acompañada de sonrisas
- La emoción: Lo mejor de la Navidad es poder hacer feliz a todas las personas cercanas y qué mejor para llegar al corazón de una persona que por medio de su comida favorita.

- La razón: En la plazoleta de comidas de Unicentro Bogotá hay cientos de opciones para que la familia coma lo que más le gusta. Este fin de año podrán hacer planes donde todos puedan disfrutar lo que quieran.

2.     La decoración navideña se disfruta en más de una forma
- La emoción: La decoración es protagonista en temporada navideña. No solo para admirarla, sino como proyecto para disfrutar en familia.

- La razón: En Unicentro Bogotá encontrarás todo lo necesario para decorar tu hogar como siempre soñaste. Haz de la decoración de tu hogar un evento familiar donde todos puedan participar.

También puedes venir a disfrutar nuestra decoración al centro comercial en familia o con quien quieras.

3.     La sonrisa de un niño, el mejor regalo
- La emoción: Ver el mundo a través de los ojos de un niño es la mejor forma de disfrutar de nuevo la navidad. Esta época es ideal para hacer planes donde tus hijos se entretengan y descubran lo bello de la navidad a través de su inocencia.

- La razón: En Unicentro Bogotá tenemos eventos especiales durante todo este mes, donde los más pequeños podrán disfrutar estas vacaciones. En nuestra página podrás encontrar toda la información al respecto.

4.     Escribamos juntos un nuevo cuento
- La emoción: ¿Qué tal si este nuevo año lo empiezas con las vacaciones soñadas para tu familia? Planifica ese viaje que hará que todos empiecen el año con una gran sonrisa y vivan momentos que se grabaran en sus corazones por siempre.

- La razón: Acá encontrarás todas las marcas necesarias para armar el viaje o paseo que quieras. Podrás hallar ropa, agencias de viajes y accesorios para viajar sin preocupación.

Ten todo esto en cuenta y verás que esta Navidad será memorable. Deseamos que pases un fin de año lleno de alegrías y buenos momentos junto a nosotros.

Etiquetas
entradas RELACIONADAS
Los 5 afortunados de hoy!
09 Dic
Los 5 afortunados de hoy! fr

Tu nombre podría estar dentro los ganadores de esta semana. Ingresa Ya! evento

Etiquetas
¡Premios Semanales Navideños! Jo Jo Jo
09 Dic
¡Premios Semanales Navideños! Jo Jo Jo fr

Ya son 116 los ganadores y aún faltan más. evento

Etiquetas
carro GANADORES Iphone premios samsung sandero Sorteo
OLÉ EL VIAJE DE FERDINAND
06 Dic
OLÉ EL VIAJE DE FERDINAND fr

Olé El Viaje de Ferdinand" es una emocionante aventura de comedia animada, con un elenco de estrellas espectacular, totalmente familiar evento

Etiquetas
5 NUEVOS GANADORES!
02 Dic
5 NUEVOS GANADORES! fr

Tu nombre podría estar dentro de los ganadores ... evento

Etiquetas
UN NUEVO SORTEO SEMANAL EN UNICENTRO BOGOTÁ!
02 Dic
UN NUEVO SORTEO SEMANAL EN UNICENTRO BOGOTÁ! fr

Conoce los términos y condiciones de nuestro sorteo en curso. evento

Etiquetas
Ganador semanal
TWITTER
Facebook

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »