papa716
23 Jun
NUEVO SORTEO EN UNICENTRO BOGOTÁ fr

En esta temporada de Madres y Padres La Ciudadela Comercial Unicentro Bogotá dortea DOS AUTOMOVILES VOLKSWAGEN JETTA TRENDLINE 2.0L, MODELO 2015


Con el fin de premiar la fidelidad de los compradores, LA CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO, por cada $250.000 en compras realizadas el mismo día,  entre el 01 de mayo al 30 de junio de 2015, entregará a sus clientes un cupón para participar en el sorteo de:

 

  • DOS AUTOMOVILES VOLKSWAGEN JETTA TRENDLINE 2.0L, MODELO 2015, CINCO PUERTAS, MANUAL, CILINDRAJE 1.981 C.C, POTENCIA MAXIMA (hp/rpm) 115/5200, EQUIPADO CON AIRBAGS PARA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE, SISTEMA DE SONIDO DE 8 ALTAVOCES, SISTEMA DE ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS).  El valor de cada AUTOMOVIL es de CINCUENTA MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL PESOS ($50.990.000) M/cte. 

 

El sorteo se efectuará en la entrada principal de la Ciudadela Comercial Unicentro, en presencia de un delegado de la Dirección Administrativa de la Secretaria de Gobierno el 1 de julio de 2015 a las 5:00 pm.

 

Para el sorteo de los dos vehículos se sacarán tres cupones por cada automóvil de los cuales el primero de ellos corresponde al ganador, el segundo y tercero  serán opcionales en el evento que el ganador sea imposible de localizar, rechace el premio por cualquier motivo, o se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo.

 

La persona que quiera acceder al cupón, deberá acercarse a las cabinas de información y presentar sus facturas de compra, suministrar sus datos personales y depositar los cupones en las urnas, en los horarios y fechas establecidos.

 

Para reclamar los premios, en caso de salir favorecido, las personas deberán presentar su documento de identificación, el cual debe corresponder con los datos consignados en el cupón.

 

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

 

  • Por cada DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($250.000) M/cte. en compras efectuadas en un mismo día, en los locales de la Ciudadela Comercial Unicentro, podrán reclamar un cupón, presentando las facturas de compra en las cabinas de información en los horarios establecidos. El horario de atención al público para el reclamo y entrega de cupones entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2015 es: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El sábado 09 de mayo y el 20 de junio se entregarán cupones hasta las 12 de la noche. Las personas que se registren en nuestro programa UNICLASS se les entregará doble cupón.
  • No se podrá participar por compras de los siguientes servicios: cambio de divisas, operaciones financieras,  pago de servicios públicos.
  • CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO no asumirá ni pagará ningún costo asociado a trámites y documentos necesarios para redimir los premios. Todos los gastos asociados a tal tramite tales como: ganancia ocasional, derechos de matrícula, impuestos, tasas, contribuciones etc., serán pagados, en su totalidad por los ganadores de los premios. Entregados los vehículos por Unicentro,  este cede las garantías del mismo a los ganadores,  quienes ante cualquier reclamo deben dirigirse directamente a Porsche Colombia S.A.S., empresa que provee los automotores.
  • Los  premios son personales e intransferibles, sólo se entregarán a los ganadores.
  • La ganancia ocasional se debe cancelar máximo 15 días después de que sean notificados los  ganadores.
  • Los  premios se entregarán en la ciudad de Bogotá D.C.; el plazo de caducidad de estos será de 30 días calendario.
  • Los  premios no podrán ser redimidos o cambiados pordinero.

 

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

 

No podrán participar en los sorteos  menores de edad  y las siguientes personas que, de alguna forma, tengan relación laboral o de prestación de servicios con CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO: TORO LOVE, GRUPO BMA GESTION Y AUTOMATIZACION DE NEGOCIOS SAS, PORSCHE COLOMBIA S.A.S., PRECISE ENGAGEMENT, INITIATIVE, G&G INGENIERIA Y SERVICIOS SAS, GRAN COMUNICACIONES S.A, MSH CONSULTANT, SOLUCIONES DE INTERNET Y MERCADEO LTDA, STORY INC, PROPIETARIOS DE LA CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO, ADMINISTRADORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN LA CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO. También se encuentran inhabilitados para participar en el sorteo: el cónyuge y las personas que se encuentren hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. LA CIUDADELA COMERCIAL UNICENTRO antes de entregar los  premios  a los  ganadores  verificará que no se encuentren inhabilitados para  participar  en el sorteo y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que los  ganadores  no se encuentran impedidos conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

 

LA  ADMINISTRACIÓN.

Etiquetas
entradas RELACIONADAS
Los 5 afortunados de hoy!
09 Dic
Los 5 afortunados de hoy! fr

Tu nombre podría estar dentro los ganadores de esta semana. Ingresa Ya! evento

Etiquetas
¡Premios Semanales Navideños! Jo Jo Jo
09 Dic
¡Premios Semanales Navideños! Jo Jo Jo fr

Ya son 116 los ganadores y aún faltan más. evento

Etiquetas
carro GANADORES Iphone premios samsung sandero Sorteo
OLÉ EL VIAJE DE FERDINAND
06 Dic
OLÉ EL VIAJE DE FERDINAND fr

Olé El Viaje de Ferdinand" es una emocionante aventura de comedia animada, con un elenco de estrellas espectacular, totalmente familiar evento

Etiquetas
5 NUEVOS GANADORES!
02 Dic
5 NUEVOS GANADORES! fr

Tu nombre podría estar dentro de los ganadores ... evento

Etiquetas
UN NUEVO SORTEO SEMANAL EN UNICENTRO BOGOTÁ!
02 Dic
UN NUEVO SORTEO SEMANAL EN UNICENTRO BOGOTÁ! fr

Conoce los términos y condiciones de nuestro sorteo en curso. evento

Etiquetas
Ganador semanal
TWITTER
Facebook

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »