Logo_Nebuloni_uNicentro_Local_2-213
mapa
ubicación
Local 2-213
Horarios
WEBSITE
CONTACTO
teléfono
031215 3931
F. NEBULONI
DESCRIPCIÓN

El 5 de abril de 1988, Aliatti tuvo un firme inicio gracias a la experiencia en el sector del calzado masculino de su fundador y Gerente. La empresa enfocó la estrategia de mercado y su producción, durante los primeros 10 años hacia líneas de calzado masculino tubular de estilo clásico y con suela de cuero. Sin embargo desde el año 1994 se comenzó a detectar un cambio en el mercado nacional, con una fuerte tendencia en la demanda de calzado de moda con suela de goma para gente joven. Ese cambio obligo a la empresa a ampliar su portafolio y para atender una demanda cada vez más creciente entre la población juvenil, nació la marca F.Nebuloni.

Desde entonces, Aliatti fabrica calzado de moda casual y juvenil para hombres entre 15 y 45 años, conservando también la línea clásica ejecutiva.

Actualmente F.Nebuloni, una empresa vallecaucana, está ubicada entre las mejores a nivel nacional, y cuenta con almacenes propios y varios clientes selectos en las principales ciudades del país y el exterior. F.Nebuloni también comercializa ropa de moda y accesorios para hombre, de forma exclusiva en sus almacenes.

ENCUENTRA UNA TIENDA

Ir a nuestro mapa interactivo

Unicentro Sostenible

Ver todos

Plan de Fidelización

Servicios Exclusivos »